Historia

Flamingos Restaurante

Flamingos, uno de los restaurantes de mariscos más emblemáticos de Cancún con 41 años de historia, re abre sus puertas buscando convertirse en un factor de reactivación económica en la zona de Puerto Juárez.

Grupo Bovinos adquirió este inmueble e imprimió su sello para revitalizarlo, sin perder su tradición culinaria, ya que ofrecerá un menú basado en la cocina local caribeña, en donde el pescado a la leña y el filete de pescado en agua de mar serán parte de sus especialidades.

Flamingos Restaurante, la nueva adquisición del grupo, tiene historia y por ello buscamos impulsarlo como un ícono gastronómico en la zona, donde las familias puedan acudir a disfrutar de un día de playa y la mejor propuesta gastronómica que nos caracteriza.

En Flamingos Restaurante tenemos capacidad para 250 comensales, una espectacular vista al mar y una amplia zona ajardinada en la que se invitará a los comensales a realizar parrilladas y carnes asadas durante los fines de semana, área de juegos infantiles para que toda la familia disfrute al máximo cada momento con nosotros.

Además, Flamingo Restaurante cuenta con amplios jardines e instalaciones para poder realizar eventos como bodas, xv años y cualquier tipo de celebración con capacidad para más de 500 personas y por supuesto la agradable experiencia de estar frente al mar de nuestro bello caribe mexicano.

imagenes-flamingo-restaurante-1